10 agosto 2016 Ciencia-Ficción, Trailers

arrival_amy_adams_trailer

Tenemos en nuestra historia reciente del cine a un buen montón de películas que han tratado la visita de una raza extraterrestre de las más variadas formas. Desde invasiones al más puro estilo bélico hasta mensajes cifrados para contactar con seres luminosos que nos van a traer progreso y ciencia avanzada. Arrival es una películas que más bien se sitúa en este segundo entorno, más bien educativo, sobre lo que nos esperaría si una nave alienígena gigantesca apareciera de repente en la Tierra.

Denis Villeneuve, conocido por Prisioneros, dirige esta película que adapta una novela corta de Ted Chiang, quien participa en el proyecto como guionista, que tiene como título La historia de tu vida. La historia nos cuenta como el gobierno de los Estados Unidos recluta a una lingüista, interpretada por Amy Adams, para formar parte de un equipo se ha de encargar de averiguar qué es y qué intenciones tiene una nave extraterrestre que ha aparecido de repente en mitad del campo.

primer-trailer-denis-villeneuves-arrival

El equipo lo formará un grupo de expertos en varias disciplinas y una vez dentro, la doctora descubrirá que la capacidad de alterar la realidad que tiene esta nave le puede hacer revivir recuerdos de su pasado. Y estos, puede que tengan una relación muy estrecha con el motivo por el que la nave ha llegado a la Tierra y ha aterrizado exactamente en ese lugar.

Junto a la actriz, conocida por su papel de Lois Lane en las nuevas entregas del Universo DC, vamos a poder ver a Jeremy Renner, el Ojo de Halcón del Universo Marvel, Forest Whitaker, Michael Stuhlbarg, Tzi Ma y Mark O’Brien, entre otros. Es una película pausada, sin estridencias y que nos va a permitir ver una llegada extraterrestre más calmada que otras, pero intensa y con una carga emocional bastante profunda. O eso es lo que parece tras ver el tráiler.

Llegará a los cines estadounidenses el día 11 de noviembre, mientra que en España todavía no hay una fecha de estreno determinada. Tendremos que esperar para ver cuando la podremos ver, pero por ahora, podemos disfrutar del primer tráiler.¿Qué te parece?

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *