16 diciembre 2016 Posters, Thriller, Trailers

arsenal-nicolas-cage

Nicolas Cage es capaz de darnos títulos muy interesantes y otros que bueno, digamos que no son de lo mejor del año. ¿En qué lugar pondríamos a Arsenal? Pues no lo tengo muy claro, porque parece ser un thriller ambientado en los años 80, con una estética que nos tira hacia atrás en un principio. Pero tenemos algo que puede hacernos cambiar de parecer, y es que junto a Cage nos vamos a encontrar a John Cusack, un actor que también tiene una larga lista de seguidores.

Los dos actores están frente a frente en este thrillerLa trama tiene a estos dos grandes actores como antagonistas, uno a cada uno de los extremos de la trama. Uno de ellos es un jefe de una banda que quiere recuperar el dinero que le debe un joven apostador. Como no puede devolver el dinero que le debe, intenta presionar al joven secuestrando a su hermano, que ha crecido junto él y es su única familia. Johnathon Schaech y Adrian Grenier son los dos hermanos y ante este problemón, el hermano deudor ha de contratar a John Cusack para resolverlo todo.

La película ha sido dirigida por Steven C. Miller, un director que se ha especializado en películas de acción para el formato doméstico y que ha dirigido a Bruce Willis en varias ocasiones, en estos productos bastante alejados de todo el glamour de las grandes pruducciones.

¿Será suficiente la presencia de los dos actores para mantener el interés de una película que no parece tener nada relevante para mantener nuestro interés? Hasta que no se estrene el día 6 de enero en Estados Unidos, no podremos saber qué tal será esta película. Tiene mucha pinta de haber sido pensada para el mercado del DVD, así que tenemos la sensación de que será este formato en el que llegará a nuestro país, en algún momento del año 2017.

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *