9 junio 2016 Comedia, Noticias

Los del túnel

El fotograma sobre estas líneas corresponde a Los del túnel, nueva comedia española. El director Pepón Montero se ha rodeado de un elenco de actrices y actores coral y con renombre en nuestro país. De este modo podremos ver en la gran pantalla al conocido presentador de televisión, cómico y showman Arturo Valls.

También contaremos con las actuaciones del humorista y monologuista Raúl Cimas, de la reputada Natalia de Molina -ganadora del premio Goya en 2013 y 2015 por sus interpretaciones en Vivir es fácil con los ojos cerrados y Techo y comida respectivamente-, de la conocida Neus Asensi, de Manolo Solo, de Enrique Martínez o de Nuria Mencía.

La sinopsis liberada por el momento nos cuenta que tras quince días atrapados en un túnel, un grupo de personas es rescatado. Desde ese momento los personajes quedan a cenar una vez por semana juntos, forjan nuevas personalidades y crean situaciones hilarantes para el espectador.

El guión queda firmado por el director Pepón Montero y por Juan Maidagán. El propio protagonista Arturo Valls se encarga de co-producir la película junto a Félix Tusell Sánchez. La fecha de estreno ha quedado fijada para el 3 de febrero de 2017.

Vía | Academia de Cine

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *