26 mayo 2016 Ciencia-Ficción, Romántica, Trailers

the-space-between-us

Las películas con una expedición a Marte están saliendo como setas. Hace unos 20 años que comenzó esa fiebre con llevar la acción de alguna de estas películas de ciencia ficción en el Planeta Rojo, pero esta es la primera que lo toca con este argumento en particular. El nacimiento del primer humano marciano, con un toque de aventura y mucho de romanticismo.

La trama comienza con el viaje a Marte, organizado por un multimillonario que quiere establecer la primera colonia humana en el planeta. Unos astronautas comienzan este viaje que los llevará hasta el nuevo mundo. Pero los astronautas llevan sorpresa a bordo, ya que una de las astronautas está embarazada en el momento del lanzamiento y el niño crece sano y bien, pero acaba naciendo en Marte.

Durante 16 años, el niño es criado en Marte y finalmente, se consigue volver a traerlo a la Tierra y mantenerlo bajo vigilancia. Pero como no se puede parar a un adolescente de dieciséis años, este se escapa buscando a una joven que ha conocido vía internet y con ella inicia una aventura en carretera mientras le buscan.

the-space-between-us-1

Esta historia de amor está protagonizada por Asa Butterfield, el joven actor que saltó a la fama gracias a otro papel de ciencia ficción, en la remarcable El juego de Ender. Luego siguió su racha con La invención de Hugo y ahora interpreta al primer marciano. Una carrera que no está nada mal.

La joven que lo consigue enamorar está interpretada por Britt Robertson, otra joven actriz que también se ha hecho conocida por un papel en una película de ciencia ficción, Tomorrowland. El papel de la mamá astronauta recae en Carla Gugino y el multimillonario que lleva la misión a Marte es Gary Oldman.

La película llegará hasta las pantallas estadounidenses el 29 de agosto, y aunque no tenemos una fecha prevista para España, se espera que llegue durante el mes de diciembre. ¿Vemos el tráiler y nos cuentas qué te parece?

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *