1 junio 2017 Drama, Trailers

DF-00620_R.JPG

Hay dos grandes novelas de Agatha Christie que se han convertido en películas de bastante éxito. Bueno, sabemos que hay muchas más, pero estas dos son las que han permitido al público en general conocer a la genial escritora británica. La primera de ellas fue Diez Negritos, una historia que transcurría en el marco de un espacio cerrado y cuyo desenlace sorprendía al lector (y al espectador). La otra fue Asesinato en el Orient Express, que repetía de alguna manera el esquema de la anterior y que ofrecía un final tan sorprendente como la otra, aunque bastante diferente.

Ahora, la segunda llega de nuevo a las pantallas de los cines y lo hace de la mano de un director británico conocido por su afición a la literatura británica. Pero Kenneth Branagh no se ha limitado a adaptar Asesinato en el Orient Express, sino que ademas se ha reservado el papel principal, el del elegante detective belga Hercules Poirot (se pronuncia, por cierto, Herculs Puarot, por si os lo cruzáis alguna vez). Y ha embarcado en este emblemático tren a una buena nómina de actores y actrices.


DF-08662_CROP.JPG

Penelope Cruz interpreta a Pilar Estravados, Willem Dafoe es Gerhard Hardman, Judi Dench se pone en la piel de la Princesa Dragomiroff, Johnny Depp es Ratchett, Josh Gad es Hector MacQueen, Derek Jacobi interpreta a Edward Masterman, Leslie Odom Jr. es el Dr. Arbuthnot, Michelle Pfeiffer actúa como Mrs. Hubbard y Daisy Ridley recrea el papel de Mary Debenham.

No te vamos a contar quien es el asesino en esta interesante historia, sino que vas a tener que esperar al final de la película para ir juntado las pistas con Monsieur Poirot y descubrir quien de todos ellos ha sido quien ha cometido este terrible asesinato. Posiblemente lo sabrás ya, pero no voy a ser yo quien cometa el crimen de desvelar el final a quien no haya leído esta magnífica novela de misterio. La película, por cierto, llegará a las pantallas en noviembre, así que tienes tiempo para leer la novela y dejarte sorprender por la venerable escritora inglesa. Disfruta del tráiler.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *