14 noviembre 2009 Noticias

111908_greene_400×400.jpg
La actriz y modelo estadounidense Ashley Greene, mundialmente conocida gracias a su papel como Alice Cullen (hermana de Robert Pattinson) en la saga Crepúsculo, se une al proyecto titulado The Apparition. También es conocida, aunque no tanto obviamente, por haber aparecido en diversas series de televisión como Desire, y por haber trabajado en algunas películas como Summer’s blood, Radio Free Albemuth, Skateland y Warrior.

Basada en hechos reales, se trata de una película de terror para Dark Castle Entertainment, quienes están bastante especializados en el género. Escrito y dirigido por Todd Lincoln, en la producción nos encontramos los nombres de Joel Silver, Andrew Rona y Alex Heineman. En la producción ejecutiva tenemos a Steve Richards, Sue Baden Powell y Daniel Alter.


La historia se centra en una joven pareja que tras un extraño experimento realizado en la universidad es acosada por una presencia sobrenatural. Dícese basada en hechos reales, pero no sé hasta qué punto de realismo puede llegar una historia así, a ver qué nos presenta.

Sin embargo, todavía se desconoce quién acompañará a Ashley Greene y para cuando tendrá previsto aparecer en la gran pantalla. Por ahora se sabe que comenzará a rodarse el 1 de febrero de 2010. Por lo pronto, nos tendremos que conformar con verla el próximo miércoles 18 de noviembre junto a Kristen Stewart y Robert Pattinson, pues se estrena la esperadísimaLuna Nueva.

Vía | Vemos Cine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *