12 junio 2009 Actores, Comedia, Estrenos

spread.jpg

El nuevo proyecto de Ashton Kutcher se llama Spread y promete algo que tanto el cómo su coprotagonista, Anne Heche, saben hacer muy bien: risas, amor y lujo. En este nuevo trabajo cinematográfico, el responsable de Punk´d interpreta a Nicki, un “devoramujeres” moderno que las encandila para sufragarse su intenso tren de vida.

Ahora bien, el tráiler deja entrever, sobre todo a través de la música, que la película no está totalmente orientada a las taquillas. Parece ser que el personaje de Kutcher va a ser el encargado de instruirnos con algunas lecciones sobre la vida y el amor. La trama se presta a que el puritanismo americano salga a relucir como la incansable voz de la conciencia que advierte sobre los peligros de ir “de flor en flor” y no sentar la cabeza.

De todos modos habrá que esperar un poco para saber como de pretenciosas son las intenciones del filme. Por lo pronto es interesante saber que Kutcher sigue en su línea, pero tanteando otros terrenos. Un claro ejemplo de ello fue The Guardian, película que no convenció demasiado a la crítica, pero que como siempre funcionó correctamente en las taquillas de todo el mundo.

Spread promete divertir y entretener, de paso intentará instruir y aconsejar, aunque lo logre o no, no afectará demasiado al resultado final. Algo refrescante para el verano de un actor que ha demostrado ser de todo menos tonto y que prácticamente todo lo que toca se convierte en oro.

Vía | MTV Movies Blog

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *