2 abril 2012 Biográfico, Noticias

Puede sonar a broma del April’s Fool (El 1 de abril es el Día de los Inocentes internacional), aunque parece que no tendremos esa suerte. Ashton Kutcher dará vida al cinematográfico Steve Jobs. Una elección que nunca habríamos predicho, a pesar del obvio parecido entre el joven fundador de Mac y el protagonista de Dos hombres y medio, que se ha hecho un nombre también en el mundo de las redes por lanzar el éxito mundial de Twitter.

Con Kutcher a punto de firmar un contrato millonario para continuar en la “comedia” de CBS, el biopic, que llevará por título Jobs, parece que comenzará a rodar en mayo, en el hiato veraniego de la serie.

El desconocido Joshua Michael Stern (El último voto, El libro mágico) tomará las riendas de la dirección, mientras que el debutante Matt Whiteley firma el libreto que narra la ascensión de Jobs, de ser “un rebelde hippie” a dirigir la empresa más popular del mundo. Los nombres detrás de las cámaras no hacen más que dinamitar la confianza en el proyecto (si es que nos quedaba alguna).

Como ocurre en tantas ocasiones en Hollywood, esta producción tratará de adelantarse en su estreno a una de similares características. Como ya anunciábamos hace meses, Sony tiene en su poder los derechos del libro biográfico escrito por Walter Isaacson y Aaron Sorkin estaba siendo tentado para escribir el guion, aunque no sabemos si su apretado calendario televisivo le dejará tiempo para hacerlo. Sea como fuere, ya en aquella ocasión la directora de casting Sharon Bialy mencionaba a Kutcher como posible opción. Lo que parecían elucubraciones sin futuro, podrían hacerse realidad.

Vía | Twitch

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 abril 2012
  2. Ashton Kutcher se compra una nueva casa en Los Ángeles 5 abril 2012
  3. Josh Gad ayudará a Ashton Kutcher a fundar Apple en Jobs 30 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *