30 junio 2009 Acción, Drama, Trailers

Enemigos Públicos, Johnny Depp, Christian Bale, Michael Mann

Vía Trailer Addict, nos llega un interesante clip, que aunque corto, nos permite echar un vistazo detrás de las escenas de Enemigos Públicos. Todo esto amenizado por el realizador Michael Mann, Johnny Depp, Christian Bale y G.Mac Brown, uno de los productores ejecutivos. Este material, que supongo se ampliará en la versión DVD, nos da una perspectiva nueva, una forma de ver la verdadera fidelidad de este film con la historia real.

Intercalando imágenes de televisión de la época, vemos la fiel reproducción de la realidad de 1934 que han buscado sus realizadores. Escenas calcadas, escenarios originales, todos los detalles se han mimado al máximo. Aunque ninguno de nosotros tengamos constancia de lo ocurrido en aquella época, siempre se agradece este tipo de trabajo, porque adaptar una leyenda histórica de cualquier nación no debe hacerse a la ligera.

Ansioso como cualquier otro, cuento los días para que lo nuevo de Mann llegue a los cines, cada vez que veo más material material me convence de que este proyecto es imposible que falle. Os dejo con el video.

Vía |

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *