12 mayo 2016 Acción, Trailers

ASSASSIN'S CREED
Las adaptaciones de videojuegos son otro de los grandes puntales del cine de acción actual. No son pocos los títulos que han pasado de la consola a la gran pantalla, aunque no todos con buen pie. Convertir la dinámica del juego en una película que valga la pena es algo muy complicado y no siempre se consigue hacer bien.

Assassin’s Creed es la película que traslada la acción del juego al cine y que pone a Michael Fassbender en la piel del protagonista, Callum Lynch. Este es presuntamente ejecutado, pero pasa a formar parte de una misteriosa organización que intenta desbloquear su herencia genética y hacerle revivir las aventuras de un lejano antepasado suyo, Aguilar, que vivió en la España del siglo XV.

En esa época formaba parte de los Assassins, una secta que se enfrentaba a una organización templaria que pretendía gobernar el mundo. En la actualidad también está presente, por lo que Lynch debe atesorar todo lo aprendido en esa vida pasada para enfrentarse a ellos en el mundo actual.
ASSASSIN'S CREED
Acción a raudales en esta interpretación del popular juego de Ubisoft, que ha sido dirigida por Justin Kurze y que además de contar con Fassbender en el reparto, tendrá a Marion Cotillard, Michael K. Williams, Jeremy Irons y Brendan Gleeson, que actúan como secundarios en la vida de Lynch y estarán a ambos lados de la línea, a su lado y frente a él.

En Estados Unidos se estrenará el día 21 de diciembre, a tiempo para que los aficionados tengan un gran spot publicitario para uno de los regalos de Navidad, y aunque en España todavía no sabemos cuándo llegará, no será mucho más tarde. Será uno de los grandes estrenos del año, así que probablemente no esté muy lejos de esa fecha. ¿Qué te parece el tráiler? ¿Crees que han captado bien la esencia del juego?


Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *