13 diciembre 2016 Ciencia-Ficción, Fantasía, Trailers

assassin's creed

Estamos a punto de ver en la pantalla grande otra adaptación de un popular videojuego. En esta ocasión se trata de la película que trae a imagen real el universo de Assassin’s Creed, un juego que ya tiene varias ediciones y que se ha convertido en uno de los puntales de la industria durante estos últimos años. Y para llevarlo hasta el cine, se ha optado también por un rostro muy conocido y con mucho tirón para el público.

Michael Fassbender se anima a poner cara y cuerpo al protagonista de esta historia que une ciencia ficción con fantasía histórica, aportando una carga actoral que tienen que resultar, al menos, interesante. La categoría del actor avala la calidad de la parte que le toca, aunque vistos los resultados de otras producciones similares, que se han fijado en obras del mundo del videojuego, no sabemos muy bien que esperar de todo ello.

michael-fassbender-assassins-creed

El tráiler, como mínimo, nos trae buenas vibraciones, al menos en lo que se trata de las espectaculares escenas de acción. También hemos tenido ocasión de ver el rodaje de alguna de ellas, como la del célebre salto al vacío, que se realizó tal cual, sin grandes efectos y mucha maestría del especialista que se enfrentó al reto.

Junto a Fassbender tenemos a Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams, Callum Turner y Ariane Labed, que forman parte de los personajes que están alrededor del personaje principal, que tendrá que enfrentarse a una aventura que no se esperaba y que le trasladará, al menos de forma virtual, hasta la Sevilla de la Edad Media. Una Sevilla un tanto especial, en la que las habilidades que conocemos del juego tendrán que valer para sobrevivir.

Assassin’s Creed llegará hasta las pantallas españolas el día 23 de diciembre, así que puedes ir haciendo un hueco en la agenda para estar listo y disfrutar de la película. ¿Qué te parece este nuevo tráiler?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *