7 julio 2009 Noticias

asteroids1.jpg

De nuevo me doy cuenta de que el cine se queda sin ideas, a secas, ya quitando el adjetivo original, pues quizá sea lo único que permanezca en esto. Original… digamos que sí, pero yo no pongo ninguna buena expectativa en esta clase de películas. Ahora le toca el turno al clásico ochentero Asteroids y será de Universal Studios, pues ha ganado en una puja con otras cuatro productoras los derechos para producir y llevar a la gran pantalla este videojuego.

Del guión se está encargando Matthew Lopez, quien tendrá que partir desde cero, pues se trata de un videojuego que no tiene ninguna historia propia en sí, así que a ver cómo sale la cosa. En la producción tenemos a Lorenzo Di Bonavetura.


La película será de ciencia ficción y estará basada en este clásico de 1979. Miedo me da, de verdad. Para los que no lo conozcáis se trata de un famoso juego de Atari (Hasbro) en la que tenemos una nave espacial triangular y un campo de asteroides (como muestra la fotografía). El jugador debería dirigir la nave con el objetivo de destruir la mayor cantidad de asteroides posibles, que poblarán la pantalla, antes de que estos golpeen la nave y la destruyan.

Sin embargo, y quizá lamentablemente, no se trata del único juego de Hasbro que podremos ver en la gran pantalla, pues ya se están preparando otros como Hundir la flota, Candyland, Ouija, Monopoly y Clue. También se suma a próximos lanzamientos de otros videojuegos como Kings of Fighters, Prince of Persia y Shadow of the Colossus.

Vía | Vaya Cine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *