1 octubre 2016 Ciencia-Ficción, Posters, Trailers

attraction-trailer

Realmente, estamos viendo como desde Rusia están llegando películas súmamente interesantes, sobre todo si nos referimos al cine de efectos especiales. Seguimos esperando a que nos den una fecha de estreno de Guardians, la película de super héroes rusos de la que hemos visto algún traíler y que parece que no encuentra todavía distribución a nivel internacional y ahora nos encontramos con una película de invasiones extraterrestres que apunta también buenas maneras.

Attraction es una película en la que una nave extraterrestre aterriza de malas maneras en una ciudad rusa y causa una gran catástrofe. Pero suponemos que todo irá a peor cuando se vea a los aliens que la tripulan y que harán que la vida en esta ciudad se convierta en algo a temer. Aunque no sabemos por el tráiler si estos aliens llegan con intenciones hostiles o si es un accidente, estamos seguros de que será una película que nos va a sorprender.

Attraction-trailer-2

La vida de los vecinos de esta ciudad se rompe completamente cuando cae la nave y el ejército se hace con el control de las calles para evitar males mayores. Poca información más tenemos sobre la película, además de que ha sido dirigida por Fedor Bondarchuk y protagonizada por Oleg Menshikov, Alexander Petrov, Rinal Mukhametov y Irina Starshenbaum, actores conocidos en su país de origen.

El nivel de los efectos especiales es correcto, al menos en estos dos avances y no pinta nada mal. Es una auténtica lástima que estas películas no lleguen al mercado internacional y podamos verlas en nuestros cines. O, al menos, en alguna plataforma de streaming, porque son películas que valen mucho la pena.

En este caso tenemos una esperanza. El logo de Columbia aparece en ambos y eso podría darle alas a una posible distribución. De todas maneras, seguimos cruzando los dedos y esperando a que nos sorprendan de una vez por todas.

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *