24 mayo 2016 Ciencia-Ficción, Noticias, Terror

Aura Garrido

Anoche finalizó la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo con unos dos millones de televidentes en directo, según leemos en Telelocura. La ficción creada por Televisión Española cuenta con actores de la talla de Ignacio Fresneda, Jaime Blanch y… Aura Garrido como protagonista femenina.

La mujer de la imagen ha dedicado los últimos meses a enmendar la Historia de España junto a sus compañeros de patrulla. Ahora cambia de tercio pero se mantiene en la ciencia ficción. En la isla de Lanzarote se graba estos días la adaptación de la novela de Albert Sánchez Piñol La piel fría. Narrativa española con adaptación de Estados Unidos, y con Aura Garrido como protagonista.

A la dirección encontramos a Xavier Gens, responsable de Aislados (The divide) de 2011 o la adaptación del videojuego del mismo nombre Hitman, de 2007. Jesús Olmo pone trama y re-interpreta la obra de Sánchez Piñol. La misma narrará la llegada de un hombre a una isla. Su único habitante no se muestra dispuesto a recibirle con alegría, y pronto descubrirá la razón: extraños seres surgen de las profundidades marinas para atacarles.

La española interpretará a uno de estos seres, quien parece mostrarse más amigable con los humanos -tenéis fotografía de Garrido junto Arturo Balseiro al final de esta noticia-. Comparte reparto con Ray Stevenson y David Oakes. Todavía no conocemos la fecha de estreno -siquiera aproximada- de La piel fría, pero se trabaja con la hipótesis de que saldrá en algún momento de 2017.

Aquí la prometida fotografía con una irreconocible Aura Garrido.

Aura Garrido La piel fría Arturo Balseiro

Vía | Lancelot Digital

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *