4 octubre 2009 Acción, Aventura, Noticias

clashfothetitansz

Con el rodaje ya terminado, y Louis Leterrier envuelto una necesaria pos-producción (que le haga alejarse de la divertidísima versión original y sus esqueletos de plastilina), el remake de Furia de Titanes (Clash of the Titans) sigue su camino mostrándonos detalles que llevábamos tiempo esperando. Gracias a una avalancha de fotos espectaculares ya no solo vemos a Sam Worthington y su Perseo en mil y una posiciones distintas sino que comprobamos la grandeza del dios de dioses Zeus como Liam Neeson (y no al revés) y la belleza inglesa de Gemma Arterton en la piel de Io.

Dioses griegos, acción y un director que sabe más o menos cómo dirigirla, actorazos como Ralph Fiennes, Polly Walker y Danny Huston

A mí no me hace falta mucho más para convencerme y las imágenes que cuelgo a continuación no hacen sino aumentar mis ganas por ver cómo se tornará el proyecto, y descubrir si por fin la magnífica mitología griega se pone de moda entre los blockbuster (ya que tenemos superhéroes, vayámonos a la fuente original), sin chorradas como Troya, haciendo desaparecer a los dioses para darle un buscado “realismo” que perdía en el guión y los actores.

Los que menos me gustan son los guionistas Phil Hay y Matt Manfredi, responsables de engendros como AEon Flux y El Esmoquin de Jackie Chan y un poderoso traje de gala. Si tienen cierto sentido común dejarán todo lo que puedan de la historia original de Perseo y se inventarán lo menos posible. De momento en las imágenes ya vemos a unas geniales Grayas, todo un portento del equipo de maquillaje que parecen salidas de una película de Guillermo del Toro.

PD: A ver si los tinerfeños reconocen algún paraje del Teide.

Vía | Empire y EW

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *