29 abril 2009 Noticias, Trailers

Whatever Works

Woody Allen suma y sigue, ya podemos ver el primer tráiler, aunque mejor dicho se trata de una escena de la película. Se trata de la vuelta del director a Manhattan, lugar que tantos éxitos cosechó, pero del que tuvo que salir por el alto coste de rodar en Nueva York. Ha sido la cinta que ha abierto el festival de cine de Triveca y Allen comentó que el motivo de rodar otra vez en la gran manzana, es que tiene bastante dinero para este filme en particular.

Whatever Works está protagonizada por Larry David, Henry Cavill, Evan Rachel Wood, Patricia Clarkson y Ed Begley Jr, entre otros. La película muestra un retorno a las ambientaciones, pero también a temas de trabajos clásicos del famoso director.

El protagonista, Boris, interpretado por el actor y creador de series televisivas Larry David, es un hombre que no le interesa la edad, cínico y misógino, que termina enamorándose de una mujer joven y optimista, personificada por Evan Rachel Wood.

Tras está película su próxima obra, que debería contar con la presencia de Antonio Banderas, Josh Brolin y Naomi Watts, y se filmará en Londres. La siguiente será en Paris. Es impresionante el ritmo de Woody Allen, aunque no todo sean grandes éxitos.

Enlace al vídeo

Vía | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *