23 diciembre 2011 Comedia, Noticias, Posters, Trailers

El actor Jean Dujardin y el director Michel Hazanavicius ya habían trabajado juntos antes en Francia, su país de origen, pero, después del reconocimiento de The Artist, es de esperar que su próximo proyecto reciba atención a nivel mundial. Les infidèles los reúne en un proyecto que poco o nada tiene que ver con la mágica cinta muda sobre las antípodas de Hollywood. Descrita como una mezcla entre ¡Qué viva Italia!, Resacón en Las Vegas, Sexo en Nueva York y Mujeres Desesperadas, esta comedia sexual sobre las infidelidades tendrá un aire desenfadado y cercano a las exitosas comedias románticas europeas que han copado las carteleras del viejo continente en los últimos años.

Compuesta por una serie de cortometrajes con distintos protagonistas y directores, Dujardin, acompañado de Gilles Lellouche (À bout portant), hace las labores de dirección, guionista, producción y, por su puesto, actuación. Hazanavicius, por su parte, se encarga de dirigir otro de los segmentos.

Fred Cavaye (Pour Elle), Jan Kounen (Coco Chanel & Igor Stravinsky, Blueberry), Alexandre Courtes, Emmanuelle Bercot y Eric Lartigau toman las riendas del resto de las historias.

En el reparto de esta cinta que se estrena en Francia el 29 de febrero leemos, además, los nombres de Alexandre Lamy (Lucky Lucke), Melanie Doutey, Guillaume Canet (Sólo una noche), Sandrine Kiberlain, Isabelle Nanty (Amelie) y el de la catalana Aina Clotet (Elisa K).

Vídeos | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *