23 julio 2008 Ciencia-Ficción, Drama, Thriller, Trailers

Awake . Despierto

Este film dirigido por Joby Harold y con un muy buen reparto, en donde Jessica Alba y Hayden Christensen son los mas destacados, fue estrenado a principio de año y ha obtenido una critica diferenciada de lo que estamos acostumbrados.

La historia trata sobre un joven multimillonario llamado Clay Beresford (Hayden Christensen) que debe someterse a un transplante de corazón. Para ello, elije a , el doctor Jack Harper (Terrence Howard), sea el encargado de realizar la operación. Durante la intervención, Clay experimenta un extraño fenómeno que le hace estar consciente y completamente paralizado mientras le operan ( No es normal, pero alrededor de 30.000 personas en todo el mundo lo sufren) Mientras tanto, su novia, Sam (Jessica Alba) debe hacer frente a una serie de decisiones que serán determinantes para el futuro de Clay. Según transcurre la acción, todo da un vuelco, haciendo que nada sea lo que en principio parecía.

Un extraño thriller de misterio, una película fluida e interesante de un modo inteligente. Algo de diversión agradable aunque no común, te asegurará pasar un rato de sorpresas, misterios, escalofríos y por un momento hasta algo de miedo. Pero no es asusten, no es una película de terror solo que es una historia demasiada fuerte que para las personas sensibles no es muy recomendable. El film no llega a la hora y media de duración, y mejor así, ya que de nada serviría seguir alargando mas la historia

La frase que se corre por la red y que mas describe el film es:

Un thriller psicológico que además se puede sentir

Les dejamos el excelente trailer:

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *