13 marzo 2017 Acción, Posters, Trailers

baby-driver-1

Hay directores que dejan su huella en cada película que dirigen. Son pequeñas marcas que hace que cada una de ellas tenga un poquito de sí mismo y que quien la vea sepa, de manera consciente o no, quien ha estado en la silla del director. Edgar Wrigth tiene en su haber una larga lista de películas en la que el humor negro está presente y permite identificar esa huella en ellas. Sobre todo si participan Simon Pegg y Nick Frost. En Baby Driver no están presentes, pero no les echaremos en falta.

En esta película seguimos a un héroe de acción, un conductor especializado en conducción temeraria, evitando a la policía y que utiliza su habilidad al volante con la buena música que siempre le acompaña. Su nombre es Baby y se ve envuelto en un peligroso robo, que tiene toda la pinta de que acabará mal. Pero aún así, tendrá que participar en él y hacer que los malos consigan escapar y que el jefe mafioso de turno no acabe matando a su novia.

Ansel Elgort es el protagonista, pero Wrigth le ha rodeado de nombres tan interesantes como Lily James, Kevin Spacey (quien interpreta al jefe de a banda), Jon Bernthal, al que conocemos por su participación en The Walking Dead, la remarcable y lamentablemente corta Mob City o en Daredevil, como The Punisher, Eiza Gonzalez, Joh Hamm y Jamie Foxx. Un reparto más que interesante que conformará esta historia en la que, claro, además del romance, la acción, la violencia y la tensión tendrá su dosis de humor negro y chistes… raros.

La película llegará a nuestras pantallas el próximo día 18 de agosto, así que tenemos que esperar un poco para verla. Mientras tanto, vamos a ver el tráiler y a ver si te convence.

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *