29 mayo 2017 Acción, Trailers

Ansel-Elgort-en-Baby-Driver

¿Recuerdas a El Pera? Es el apodo que utilizaba Juan Carlos Delgado, un joven delincuente español que se especializó, siendo todavía un niño, en conducir coches para participar en atracos durante varios años. Hoy es asesor de la policía y además entrena a los agentes para superar pruebas de conducción extrema en persecuciones. Él podría ser el protagonista de Baby Driver, la nueva película de Edgar Wright, el responsable de títulos como Scott Pilgrim contra el mundo o Bienvenidos al fin del mundo.

Se trata de una cinta de acción en la que tenemos a Baby, un joven que conduce el coche de huida en varios atracos, con una pericia que hace que los agentes que los persiguen no puedan capturarlos. Pero su vida está a punto de cambiar, porque conoce a una joven por la que está dispuesto a terminar con su arriesgada vida criminal. Pero tiene que hacer, como es preceptivo en este tipo de películas, un último trabajo.


baby-driver-1

El papel protagonista está interpretado por Ansel Elgort, al que hemos conocido en la serie de películas Divergente. Junto a él vamos a encontrar un buen número de nombres importantes, como Jamie Foxx, Kevin Spacey, Lily James, Jon Bernthal, Eiza González y Jon Hamm, haciendo que sea una película bastante interesante para los aficionados al cine.

Ya hemos visto un tráiler de la película, pero ahora podremos ver parte del trabajo que realizan los especialistas para enseñar a los protagonistas cómo comportarse al volante en esas situaciones. Un pequeño documento gráfico que muestra que aunque muchas de las escenas que se han rodado las hayan hecho especialistas, pero los propios actores también han sido preparados para hacerlo.

La película llegará a las pantallas españolas el próximo 7 de julio, así que si tienes ganas de verla, ya falta poco para que la tengamos aquí.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *