3 mayo 2016 Comedia, Posters, Trailers

BAD MOMS
Las comedias de jóvenes adolescentes desmadrados son muy comunes en Hollywood. Los desmadres de adultos en medio de una despedida de solteros o cualquier otra excusa también. Recordamos, por ejemplo, aquellas películas de los 80 que tanta fama tuvieron. Más cerca nos encontramos con Resacón en Las Vegas y sus secuelas. Y precisamente de los responsables de estas llega Bad Moms, que viene a ser más o menos lo mismo, pero con mamás.

Una mamá se harta de todo lo políticamente correcto que marca la sociedad para ser una mamá perfecta, agotada por intentar llegar a todas partes, y junto a dos amigas decide convertirse en una Mala Mamá. Así que se lanza a una vida en la que ella será lo primero y sus hijos, irán después. Se cuidará, ligará, beberá y se desmadrará. Sí, es una comedia.

Todo es muy caótico, así que las situaciones ilógicas y desquiciadas están presentes de manera continua en el metraje. A toda esta situación se ha de añadir a la presidenta de la asociación de padres y madres de alumnos del instituto, que marca sus métodos de crianza a golpe de tacón. Y sus amigas, que igual que el grupo de “Malas Madres”, están muy unidas, planteando los conflictos típicos de peleas de niños de secundaria.
bad-moms (3)
En el papel de las madres rebeldes nos encontramos con Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn, mientras que las mamás tradicionales y con ganas de imponer sus creencias son Christina Applegate, Jada Pinkett-Smith y Annie Mumolo. La película está dirigida por Jon Lucas y Scott Moore, responsables de la primera película de Resacón en Las Vegas.

La fecha de estreno está prevista en Estados Unidos el 29 de julio y a España llegará el día 26 de agosto, pero mientras podemos ver dos tráilers, uno para todos los públicos y otro para adultos (que no cambian mucho, no te creas), algunas imágenes y el póster estadounidense de esta comedia. ¿Te apetece verla?


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *