13 diciembre 2016 Comedia, Drama, Musical, Noticias, Romántica, Trailers

Emma Stone Ryan Gosling La ciudad de las estrellas

El 13 de enero llegará a nuestros cines la nueva película de Damien Chazelle. El admirado realizador de Whiplash (2014) dirige en esta ocasión un musical romántico protagonizado por Emma Stone, Ryan Gosling y el oscarizado J.K. Simmons.

Con guión del propio Chazelle, La ciudad de las estrellas nos presentará a Mia y Sebastián. Ella viaja a Los Ángeles con el objetivo de iniciar su carrera como actriz profesional. Él, músico por vocación, es despedido del local en que trabaja y sueña con montar su propio club de jazz. El destino les unirá y la mecha no tardará en prender entre ambos.

La ciudad de las estrellas ha levantado pasiones allí donde se ha visionado. Ha recibido 7 nominaciones en los premios Globo de Oro, incluyendo mejor película de comedia, mejor director, mejor actor principal y mejor actriz principal. Se alzó con el premio del público a Mejor película en el festival de cine de Toronto y la crítica de Estados Unidos le ha otorgado los galardones a Mejor película y Mejor director del año.

Hace escasos minutos la distribuidora Universal en su división española ha liberado el tráiler final en español de La ciudad de las estrellas. Su visionado nos lleva a pensar en una película evocadora, fascinante y mágica como lo fue en un sentido menos colorido y alegre Whiplash hace dos años. En definitiva, aparenta el tipo de cinta que queremos disfrutar con nuestros propios ojos y oídos desde la butaca.

Vía | Universal Pictures España
Vídeo | Canal oficial de Universal Pictures España en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *