1 enero 2017 Animación, Trailers

ballerina_poster

La película de animación que nos va a llegar dentro de poco no va a llegar desde Estados Unidos, sino desde Francia. En Europa se hace también cine de animación de mucha calidad y esta es una prueba de ello. Se trata de Ballerina, una película que se ha producido entre nuestro país vecino y Canadá y que nos cuenta la historia de una huérfana que va a encontrar su camino gracias a su pasión por la danza.

Tenemos un nuevo tráiler de carácter internacional de este estreno, con más información sobre lo que veremos en ella y que llegará a España el día 27 de enero, dentro de unas semanas. En su versión original, y como es habitual, hay nombres interesantes que aportan su voz a los personajes principales.

Ballerina-movie

En el caso de la protagonista, es Elle Fanning quien aporta el carácter a esta impetuosa jovencita que buscará un lugar en el mundo de la danza, haciéndose pasar por otra persona y viviendo una serie de aventuras para conseguir formar parte de la Grand Opera de París.

La animación se ha conseguido de forma muy acertada, y estoy convencido de que gustará mucho a las peques que están interesadas en el mundo de la danza. Es la principal baza con que cuenta esta película, que hará que muchos papás acudan con sus pequeñas bailarinas. No es que no vaya a gustar a los niños, pero las principales receptoras del mensaje van a ser ellas.

Se estrenará también en Estados Unidos, donde espera tener un tirón bastante fuerte y ese es, precisamente, el motivo por el que se ha elegido a estos actores y actrices que aporten la voz a los personajes. Dane de Haan, Maddie Ziegler y Carly Rae Jepsen son el resto de nombres que acompañarán a la protagonista. ¿Qué te parece esta película? ¿Llevarás a tus peques a verla? Aquí tienes el trailer, para descubrir si te va a interesar.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *