5 octubre 2016 Animación, Trailers

ballerina-5

Las películas de animación suelen estar orientadas al público infantil y para ello utilizan argumentos que están llenos de valores e historias que demuestran que todo es posible si se pone el suficiente interés. Y en Ballerina, tenemos todo esto, porque es una historia que nos cuenta como una niña que intenta triunfar en el mundo de la danza en el París de 1879. Eso sí, teniendo todas las ganas, pero ninguna de las aptitudes necesarias.

Pese a todo, conseguirá dejar de lado su anodina vida, llegar hasta la capital y entrar en la Grand Opera House, haciéndose pasar por otra persona. Como es de rigor, al principio todo se le hará cuesta arriba, pero con la ayuda de una amiga, antigua bailarina retirada, conseguirá llegar hasta lo más alto, entrenando duro y sorteando todos los problemas que se le presentan.

ballerina-4

Una historia típica y tópica, pero que siempre suele funcionar y que tiene bastante interés para los más peques. Los más mayores, los que solemos acompañar a nuestros hijos y sobrinos a ver las pelis de este tipo, tendremos que aguantar esta trama, que no parece que tenga nada más reseñable.

Una película que está orientada para las niñas más pequeñas, las que sueñan con ser princesas y bailarinas, aunque los niños podrán verse también reflejados en los papeles masculinos, que también tienen protagonismo tanto en el mundo de la danza como fuera. La ambientación en el siglo XIX también ayuda a darle un toque más romántico a la historia y bueno, transcurre en París, qué narices…

Al final de este artículo vas a poder ver dos tráilers de esta película, uno perteneciente al estreno español, que tendrá lugar el 17 de febrero de 2017 y uno inglés, en el que se pueden disfrutar de las voces de Elle Fanning, Dane DeHaan y Carly Rae Jepsen. ¿Qué te parece la película?

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *