9 junio 2009 Drama, Noticias, Romántica

eatpraylove5

Decir algo sobre los proyectos de Javier Bardem es siempre temerario, pero recibir dos posibles futuros trabajos del canario en una semana el algo casi insólito. Si el otro día os hablábamos de las negociaciones para entrar en Wall Street 2, de las que todavía no conocemos el desenlace, ayer salió a la luz su vinculación con un film de muy distinto calado como Eat, Pray, Love del controvertido y ocupado Ryan Murphy.

Pero la verdadera estrella de la película será Julia Roberts que se ve envuelta en las memorias de Elizabeth Gilbert, una escritora decidida a descubrirse y a encontrar la felicidad a lo largo del mundo, tras su conflictivo divorcio. Su búsqueda de experiencias le llevaron hasta Italia, donde aprendió a comerse la vida; India, donde rezó para unirse a su espiritualidad y a Indonesia, donde volvió a descubrir el amor.

Es precisamente este amor el que representa el personaje de Bardem, en cuerpo del brasileño Felipe. Antes, en India, podremos ver también al siempre genial Richard Jenkins, quien a pesar de su nominación al Oscar no deja de lado sus secundarios que siempre le han dado trabajo.

Por lo tanto, Roberts vuelve a llevar el peso de una trama hecha para a su medida, que mezcla el romanticismo por el que es conocida y también el drama interior que siempre ha intentado buscar, pero al que pocas veces le han dado la oportunidad de llegar. Sin duda, será un vehículo importante para la interpretación de la eterna Pretty Woman, que puede reconciliarla con su anteriormente fiel audiencia femenina, aunque no sé si será tan cautivadora para los secundarios. La novela era precisamente eso, una obra escrita y descrita desde la perspectiva femenina y dirigida a las mujeres.

PD: ¿Es sólo un parecer mío o últimamente se estilan mucho las memorias y vivencias de las columnistas estadounidenses? véase Sexo en Nueva York o Julie & Julia.

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *