12 abril 2012 Drama, Noticias

A cada paso que da, The Counselor está más cerca de convertirse la película más esperada para todo cinéfilo que se precie. El film no solo contará con un libreto completamente original de Cormac McCarthy -el autor estadounidense más importante de las últimas décadas- y la buena mano en la dirección del veterano Ridley Scott, sino que además su reparto será de los que hacen época. Michael Fassbender lleva casi dos meses fichado como el consejero protagonista, pero no estará solo, ni mucho menos.

Tanto Javier Bardem -en su segunda película de McCarthy- como Brad Pitt -de vuelta con el cineasta que lo descubrió- han conseguido llegar hasta la fase final, a punto de firmar sus respectivos contratos. Al parecer, ambos interpretarán roles que, sin llegar a ser villanos al estilo clásico, compartirán una laxa moral.

El español pondrá rostro a Reiner (papel que también disputaba Jeremy Renner), capo criminal que ofrece al abogado en busca de dinero (Fassbender) una oferta que no podrá rechazar: ganar “fácilmente” 20 millones de dólares descargando un cargamento de cocaína al otro lado de la frontera. En esta aventura les acompañará Westray, enigmático personaje que tendrá el aspecto del guapo oficial de Hollywood.

Es precisamente la esposa de este último, Angelina Jolie, la mejor posicionada para lograr el rol femenino más complicado de la historia, Malkina. Compañera sexual de Reiner, con el que vive una vida de excesos acompañados por dos guepardos, esta argentina (al menos en el guion) es descrita como una mujer fatal con un misterioso pasado, complicada y muy intrigante. Con este cuarteto casi cerrado, queda por confirmar la actriz que ocupará el papel de Sara, prometida del consejero por la que se introduce en el mundo del crimen. Natalie Portman sonó interesada en el proyecto hace unas semanas. Lo que solo haría esta producción aún más atractiva. Que Fox dejara pasar la oportunidad de comprar la distribución de la cinta es casi inimaginable.

PD: El libreto ha sido denominado por algunos como “No es país para viejos en esteroides”. No suena nada mal ¿verdad?

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 abril 2012
  2. Penélope Cruz podría unirse a Bardem, Fasbender y Brangelina en The Counselor 10 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *