19 marzo 2015 Acción, Comedia, Trailers

Barely Lethal
Tenemos ya el tráiler de la película que tiene como protagonista principal a Hailee Steinfeld, a la que vimos en El Juego de Ender. Se trata de una comedia de acción en la que esta joven actriz se pone en la piel de una agente especial adolescente, que acaba harta de su vida sumida en misiones de alto riesgo y que finge su muerte para comenzar a una nueva vida en un apartado pueblo, acudiendo a su instituto y haciendo vida normal.

Lo que pasa es que comienza a ver que sobrevivir a un instituto estadounidense no es tan fácil y que tiene que aplicarse bien para pasar desapercibida. Además, llegan problemas cuando su antiguo némesis, interpretada por Jessica Alba, se da cuenta de que vive en este pueblo e intenta capturarla. Para ello envía al personaje interpretado por Sophie Turner, a la que conocemos por su papel de Sansa Stark en Juego de Tronos.

En los papeles adultos nos encontramos, vaya sorpresa, a Samuel L Jackson. El personaje de este omnipresente actor es el que ha entrenado a este grupo de jovencitas para convertirlas en eficientes agentes especiales y asesinas profesionales. Jessica Alba es la enemiga mortal de la protagonista, y también veremos a Rachael Harris, quien apareció en series de televisión como Suits o en películas como Noche en el museo 2.

No tenemos fechas de estreno en Estados Unidos y desde luego, no sabemos cuando llegará a España, pero suponemos que no tardará en anunciarse. Se trata de una película que no buscará grandes resultados en taquilla, pero es una de estas películas que supongo que tira de la participación de Chloë Grace Moretz en Kick Ass, una niña entrenada para matar y que hace gracia, sobre todo en la primera parte de la peli, cuando Samuel L Jackson comienza a entrenarlas.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *