17 septiembre 2016 Comedia, Trailers

bastards1

Dos grandes de la comedia estadounidense se unen en una comedia que les llevará por todo el país. La misión que tienen es una muy personal, porque aunque son hermanos y se llevan muy bien con su madre, no saben quien es su padre, ya que murió cuando eran muy jovencitos. Y de repente, su madre les dice que eso no es cierto, sino que, simplemente, tiene serias dudas sobre la identidad de su progenitor. Cosas de la edad y de una etapa muy alocada de su juventud, así que, ante una serie de candidatos, tendrán que averiguar quién de todas las parejas de su madre durante esa temporada, es su padre.

Ambos hermanos comenzarán entonces un viaje que les llevará de un lugar a otro, conociendo a personas muy diferentes, que podrían, o no, ser su padre y con los que tendrán que contactar y averiguar quien de todos ellos es realmente su progenitor. Junto a los protagonistas vamos a ver a J.K. Simmons, Katie Aselton, Terry Bradshaw, Glenn Close, Ving Rhames, Ryan Cartwright, Katt Williams, Retta y Bill Irwin.

Bastards_2

Lo que vamos a encontrar en esta película es un poco más del humor que nos ofrecen estos dos actores, que esta vez se ponen bajo las órdenes de Lawrence Sher. Es decir, un guión con humor grueso, malentendidos y una serie de gags enlazados que solo buscan hacer pasar un buen rato en la butaca del cine, sin más pretensiones. Algo que se agradece, porque a veces al cine hay que ir sin más expectativas que dejar los problemas fuera y dejarse llevar.

Tanto Wilson como Helms son especialistas en este tipo de películas y ver junto a ellos a actores de la categoría de Glenn Close y J.K. Simmons es garantía de un buen trabajo y de una comedia entretenida. ¿Qué te parece el tráiler de la película? Llegará a los cines a partir del 20 de enero de 2017.

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *