17 febrero 2016 Acción, Thriller, Trailers

idris_elba_bastille_day
Hace unos meses que se está hablando mucho sobre quién podría ser el sustituto de Daniel Craig en el esmoquin de James Bond y su nombre es uno de los que más suena. Un actor que podría resultar un tanto increíble para el papel pero que está dispuesto a demostrar que sería tan buen 007 como cualquiera. Idris Elba no solo es un gran actor, sino que se siente muy cómodo en papeles de acción, tal y como demuestra en Bastille Day, la película que se estrenará en el Reino Unido el 22 de abril.

En ella, podremos verle en la piel de un agente de la CIA destinado en París que se encuentra con los preparativos de un atentado. Por suerte, no estará solo para evitarlo, ya que entablará una singular relación con un carterista, también estadounidense, que se gana la vida desplumando a los incautos turistas con el muy noble arte del carterismo.

Idris Elba tendrá que formar equipo con Richard Madden para evitar un ataque terrorsita en París

Este personaje está interpretado por otro actor que nos resulta muy conocido gracias a su intervención en la serie de televisión Juego de Tronos, en la que como ha de ser, hace un tiempo que protagonizó una muerte memorable. Richard Madden será ese carterista cuya especial habilidad será decisiva para que el personaje de Idris Elba consiga salvar el día.

En cuanto a la dirección, esta corre a cargo del responsable de La Mujer de Negro, James Watkins, quien parece sacar lo mejor de los actores en una cinta con mucha acción y un tanto de polémica. Ya sabemos lo que ocurrió en París hace unos meses y la idea de situar una película con terroristas en París no parece ser muy adecuada dadas las circunstancias.

De hecho, se debía de haber estrenado hace unos meses, pero se ha retrasado su llegada a los cines para cuando la tragedia haya quedado un poco olvidada. Eso, en su país de origen, porque todavía no tenemos una fecha definitiva para su estreno en España. Disfruta, de momento, con el tráiler

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *