5 julio 2008 Acción, Noticias

Heath Ledger (Joker)

A parte de tener una promoción exagerada, cada día que nos acercamos al estreno de la segunda parte de la trilogía de Christopher Nolan, tenemos nuevas noticias. Si ayer Bale hablaba de que no quería a Robin en la tercera parte, hoy es Gary Oldman  el que desvela al nuevo villano.

Inicialmente se sabía que Heath Ledger interpretaría de nuevo a Joker en la siguiente película, pero su desafortunada muerte abre las puertas a un nuevo villano, no tiene mucho sentido tras el gran papel del fallecido que escojan a un sustituto. Oldman en declaraciones a MovieWeb destaca que la interpretación de Ledger “es una de las más aterradoras que he visto en el cine” y que ve poco probable la sustitución, al final de su declaración puntualizó que “quizás no necesitamos al Joker, porque tenemos a Enigma”.

Vista la calculada promoción de esta trilogía, para mi lo más lógico no es que se le escaparan las declaraciones, las veo demasiada premeditaras. Por otra parte no entiendo este afán por hablar tanto ahora de la tercera sin haber estrenado la segunda parte, a mi tanta publicidad me quema, de tantos trailers que he visto de The Dark Knight ya casi no me quedaran escenas inéditas cuando vea la película.

Espero que de Enigma salga algo mejor que la histérica interpretación de Jim Carrey, en aquella infantil Batman Forever con un Val Kimer descafeinado. No entiendo como el director esa versión de Batman tan insulsa, Joel Schumacher, puede ser el mismo de Tigerland, 8MM o Veronica Guerin.

Vía | Yahoo! Cine

 

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Christopher Nolan no sabe si seguirá con Batman 29 octubre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *