7 noviembre 2016 Animación, Posters, Trailers

lego batman poster_1

Lego ha pasado de ser uno de los juegos de construcción más populares del mundo a ser una de las excusas más divertidas para llevar todo el mundo de la fantasía y la ciencia ficción hasta las pantallas del cine. No solo hay una gran cantidad de películas de las principales sagas de la cultura popular, sino que las unió a todas ellas en una magnífica película que nos divirtió hace unos años. Ahora, vuelve con uno de los personajes que aparecían en ella y que ya ha estado presente en alguna que otra más. Batman the LEGO movie es el título y ahora podemos ver un nuevo tráiler.

No nos tenemos que esperar a un Batman oscuro y vengativo, porque aunque tiene un gran guión y un tratamiento de personajes muy atractivo, sigue siendo una película de animación pensada para toda la familia. Será un Batman divertido, muy cercano al de la serie camp de los años 60, pero unido con ese aspecto oscuro que tiene el personaje. Todo muy divertido y espectacular, al estilo de las demás películas de la saga.

BATMAN-LEGO

Lo interesante es que esta película viene a ser realmente una secuela de la LEGO película, así que tenemos personajes conocidos. Batman sigue contando con la voz de Will Arnett, mientras que la correctísima dicción británica de Ralph Fiennes da voz a Alfred. Mariah Carey, Rosario Dawson como Batgirl, Michael Cera es Robin y Zach Galifianakis interpreta al Joker, una elección muy acertada para este personaje.

El Joker ha tomado Gotham como rehen y el Cruzado Enmascarado tendrá que confiar en varios aliados para enfrentarse a él y acabar con su dominio del terror. Eso sí, no acaba de cuajar con la manera de trabajar de Batman y tendrá varios problemillas de carácter que tendrá que solucionar. La película llegará el 10 de febrero de 2017 y sí, vamos a tener que verla porque será un Batman diferente y muy divertido. ¿Te animas?

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *