24 agosto 2016 Animación, Aventura, Comedia, Trailers

batman-return-of-the-caped-crusaders11

Tenemos muchas referencias de Batman en el cine y la televisión. Recordamos la controversia de la elección de Michael Keaton para dar vida al Caballero Oscuro en una de las mejores adaptaciones del personaje, a la sorpresa cuando Val Kilmer e incluso George Clooney se enfundaron las mallas oscuras del Murciélago. La llegada de Christian Bale fue bien recibida y lo de Ben Affleck… Bueno veremos qué tal en la película en solitario de Batman. Pero si preguntas, seguro que todo el mundo recuerda a un Batman en concreto. Sea cuál sea su preferido, el que siempre acude a la memoria es el interpretado por Adam West en la serie camp de los años 60.

Esa adaptación cogía todo lo que había interesante de Batman, lo tiraba a la basura y lo recreaba en forma de un héroe luminoso y gracioso. Con esas historias tan características de la época, fue el héroe de una generación, nos guste o no. Ahora, en plena época de nostalgia, Warner se ha atrevido a traer de vuelta a esa versión más divertida del oscuro héroe, y lo hace en forma de película de animación.

Batman-Return-of-the-Caped-Crusaders_2

En cuestión de este tipo de producciones, Warner está a años luz de lo que consigue con sus películas de imagen real y ofrece unas películas más que interesantes. En este caso, no solo se recupera la esencia de la serie de televisión, salvando las dificultades que tenían en esos momentos con los efectos especiales gracias a las posibilidades que ofrece la animación, sino que además cuentan con las voces de los principales actores.

Tanto Adam West como Burt Ward se meten de nuevo en la piel del Dúo Dinámico (los del chaleco rojo, no, los de las capas y antifaces), pero también estará presente Julie Newar, la actriz que interpretó, y lo vuelve a hacer, a Catwoman. La película llegará pronto al mercado doméstico con una bonita portada que nos devolverá a esos tiempos pasados. ¿Qué te parecía este inocente y simpático Batman de los 60?

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *