11 febrero 2016 Posters, Trailers

batma-v-superman-poster-imax1
Ha costado mucho, pero por fin hemos visto el tráiler bueno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, esa película por la que no dábamos un duro y que parece que ha ido cambiando a medida que la productora iba enseñando cosas y dejando claro el verdadero espíritu de la película. Y es que este tráiler, el que dicen que es el definitivo, es el mejor y más atractivo que hemos visto hasta el momento, el que va a hacer que nos decantemos por ir a ver la película finalmente.

La película va a ser la misma, claro, pero después de unos cuantos avances bastante decepcionantes, se han aclarado las ideas y han conseguido mostrarnos lo que esperamos ver en la película. El enfrentamiento entre los dos héroes y la incorporación después de la tercera heroína en discordia, sin mostrar al malo y buscando que tengamos claro que lo importante es el punto de conflicto entre los dos personajes.

Viendo este vídeo, parece que el motor de la acción es Batman, quien pone en marcha todo lo que va a ocurrir para que se enfrenten y aparezca el malo de la función. También vemos en el tráiler alguna escena que parece sacada totalmente del cómic que quieren que veamos en la película, el Dark Knight Returns de Frank Miller. Atento a las escenas de la pelea, porque es fantástico.
bvsft42
En cuanto a Ben Affleck, a mí se han ido las dudas sobre lo oportuno de su elección. Ver como se mueve en acción y cómo queda el traje en movimiento me hace plantearme si no será el mejor Batman hasta la fecha, con la posible salvedad de Michael Keaton, y eso por el bagaje sentimental que tiene en la mente de los fans del personaje.

Total, que cada vez tenemos más cerca el estreno y parece que Warner ha ido tomando nota sobre lo que hemos pensado del resto de adelantos y este es, sin duda, el que ha decantado a su favor nuestra opinión. Claro que puedes estar en desacuerdo. Lo ves y nos lo cuentas, ¿vale?


Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *