25 enero 2016 Ciencia-Ficción, Posters, Trailers

batmanvsupermanposter1
Si se trata de películas de superhéroes, estamos más que seguros que este año estamos muy servidos. Ahí tenemos todos esos títulos que nos vienen, incluyendo este Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. La película que sirve de puesta de largo a todos los grandes héroes de la editorial DC que se van a ir yendo presentando a lo largo de los próximos años para culminar en la película sobre la Liga de la Justicia se estrenará en España el 23 de marzo y cada semana que pasa nos trae unos cuantos productos promocionales nuevos.

En este caso se trata de dos nuevos spots de televisión que nos muestran las motivaciones de cada uno de los dos héroes que se enfrentan en la trama. Superman no ve con buenos ojos la labor del vigilante de Gotham y este desconfía profundamente de los orígenes casi mesiánicos del Hombre de Acero. Es hora de ir posicionándose y en estos dos spots de televisión vamos viendo cómo cada uno de ellos tiene sus motivos para lo que va a pasar.

Está claro que la productora busca que nos pongamos de parte de uno o del otro. Es la jugada, aunque todos sabemos que finalmente no habrán bandos, sino que ambos se unirán al final para plantar cara al villano auténtico de la película, que todavía no tenemos ni idea de quien será.

Que vale, que tenemos bastante información, aunque podríamos estar ante el juego del despiste y sin llegar a saber a quien se enfrentarán realmente los dos, tres o cinco personajes que esperamos ver en pantalla. ¿Será el clon alterado de Zod, convertido en Doomsday? ¿Será otro personaje que todavía está oculto y que nos mostrarán por sorpresa cuando estrenen la película?

De todas maneras, el hype va aumentando y se espera que la película esté, como mínimo, al nivel de emoción de Los Vengadores, que es la película en que se han de mirar. Una presentación de personajes, con la unión de todos ellos para afrontar los próximos pelígros a los que se enfrente la humanidad. Eso sí, donde en las películas Marvel hay optimismo y buen rollo, aquí solo vamos a encontrar oscuridad y pesimismo. Pero los héroes, al final, siempre ganan. O, al menos, eso creemos…

batmanvsupermanposter

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *