24 marzo 2016 Animación, Comedia

batman-lego-pelicula (2)
Supongo que ya habrás disfrutado de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Hasta tendrás tu opinión, que puede variar entre el odio más profundo y el entusiasmo más grande. Y entre lo que ha despertado lo segundo figura, al parecer, la presencia de Ben Affleck como el Caballero Oscuro. Una versión de este héroe que va a llevar al personaje a otro nivel y que protagonizará alguna próxima película en solitario.

Pero antes de que llegue esta o cualquiera de las otras que vamos a ver, va a volver Batman, pero otro. No, ni Michael Keaton ni los grandes actores que se han puesto la capa después de él. Será uno de los personajes que más éxito tuvo en la Lego Película, el Batman que disfrutamos en ella y que fue una versión muy divertida del personaje.

The Batman Lego Movie es el título de este experimento que nos trae Warner, una de esas cosas que surgen de los acuerdos entre la popular marca de juguetes de construcción y la productora. Falta todavía mucho para que llegue esta película, ya que se trata de un estreno programado para el mes de febrero de 2017, así que hasta el año que viene no la tendremos.

Eso sí, seguirá con el mismo tono de comedia de la Lego Película, huyendo de la imagen oscura y deprimente de las películas de acción real. Y bueno, siendo una película de animación y, además, de Lego, lo vamos a permitir. Y no solo a permitir, sino también a disfrutar.

La dirección corre a cargo de Chris McKay bajo un guión creado por Seth Grahame-Smith, cuyo nombre se está escuchando para dirigir la película de The Flash. Para no perder el ritmo respecto a la Lego Película, sus dos directores, Phil Lord y Chris Miller se encargan de producir. Will Arnet vuelve a poner la voz a Batman y junto a la suya se podrán escuchar las voces de Rosario Dawson como Catwoman, Ralph Fiennes interpretando a Alfred Pennyworth, Mariah Carey como la alcaldesa de Gotham y Zach Galifianakis se pondrá en la piel del Joker.

Disfruta del tráiler, porque es tan divertido como lo fue la Lego Película.


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *