3 octubre 2016 Estrenos

Cine Palomitas Bebida

El mes de octubre ya está aquí, y por tanto toca nueva repaso a lo más interesante que veremos en salas de cine en las próximas cuatro semanas. Aquí os dejamos un útil resumen de lo más esperado.

7 de octubre

Un monstruo viene a verme (Juan Antonio Bayona). Con Sigourney Weaver, Felicity Jones, Lewis MacDougall, Liam Neeson, Toby Kebbell y Geraldine Chaplin. El director español responsable de El orfanato o Lo imposible regresa con reparto internacional. Un joven se sirve de la ayuda de un monstruo para afrontar sus miedos y su complicada vida.
La fiesta de las salchichas (Conrad Vernon y Greg Tiernan). Comedia animada para adultos protagonizada por una salchicha y sus compañeros de menú.
Mechanic: resurrection (Dennis Gansel). Con Jason Statham, Jessica Alba, Tommy Lee Jones, Michelle Yeoh y Natalie Burn. Bishop debe retomar su actividad criminal para salvar a la mujer a la que ama. Tres asesinatos imposibles le separan de volver a sus brazos.
Después de esto (Magnus von Horn). Con Ulrik Munther, Mats Blomgren y Loa Ek. Tras salir de un reformatorio juvenil John descubre que el verdadero castigo lo impone la sociedad con su incomprensión y rechazo. La tensión con sus vecinos aumentará hasta límites insospechados que impedirán su anhelada reinserción.
Oleg y las raras artes (Andrés Duque). Documental sobre la figura del veterano compositor ruso Oleg Nikolaevich Karavaichuk.

14 de octubre

Snowden (Oliver Stone). Con Joseph Gordon-Levitt, Shailene Woodley y Melissa Leo. Biografía de Edward Snowden, el hombre que en 2013 dejó al descubierto documentos secretos de la inteligencia de Estados Unidos sobre vigilancia mundial a ciudadanos.
Inferno (Ron Howard). Con Tom Hanks, Felicity Jones y Ben Foster. Nueva aventura del profesor Langdon ideado por el escritor Dan Brown. Los escritos de Dante servirán para desenmascarar una conspiración global.
Ozzy (Alberto Rodríguez). Animación infantil española con un perrito beagle como protagonista.
Fuego en el mar (Gianfranco Rosi). Documental sobre la inmigración marítima desde África a la isla italiana de Lampedusa.
Después de nosotros (Joachim Lafosse). Con Bérénice Bejo, Marthe Keller y Catherine Salée. Una pareja con dos hijos se separa, pero ninguno puede permitirse vivir de alquiler ni está dispuesto a renunciar a la casa, por lo que deberán continuar viviendo juntos pese a su distanciamiento.

21 de octubre

La chica del tren (Tate Taylor). Con Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Haley Bennett y Luke Evans. Adaptación de la novela de Paula Hawkins del mismo nombre. Una mujer divisa desde el tren al trabajo un suceso impactante cuyo misterio deberá desvelar.
El contable (Gavin O’Connor). Con Ben Affleck, Anna Kendrick, J.K. Simmons y Jon Bernthal. Un matemático lleva una doble vida como asesino.
La próxima piel (Isaki Lacuesta e Isa Campo). Con Sergi López, Emma Suárez y Àlex Monner. Tras ocho años desaparecido regresa el joven, pero su familia se pregunta si se trata del mismo niño que se fue.
Hardcore Henry (Ilya Naishuller). Con Sharlto Copley, Danila Kozlovsky y Haley Bennett. Acción rodada íntegramente en primera persona. Eres/somos un cyborg con ansias de venganza imparables. Interesante experimento ruso.

28 de octubre

Doctor Extraño (Scott Derrickson). Con Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor y Rachel McAdams. Adaptación de los cómics de Marvel del mismo nombre. Un médico obtendrá poderes mágicos tras un accidente. ¡El universo de la compañía se expande!
Que Dios nos perdone (Rodrigo Sorogoyen). Con Antonio de la Torre, Roberto Álamo y Mónica López. Madrid en 2011: la visita del Papa, el 15-M y un asesino en serie que debe desaparecer de los titulares cuanto antes. Dos policías tendrán las manos libres para atraparle, lo que les convertirá en algo muy distinto a aquel a quien buscan.
Trolls (Mike Mitchell). Animación infantil protagonizada por los gamberros juguetes de goma del mismo nombre, que deberán bailar y -entre giro y giro- no ser devorados.
Ouija: el origen del mal (Mike Flanagan). Con Henry Thomas, Doug Jones, Elizabeth Reaser y Lin Shaye. Secuela de la muy criticada Ouija (2014). Un grupo de personas trata de contactar con los muertos y despierta un poder oculto. ¿Estas cosas siguen teniendo tirón?
El ciudadano ilustre (Mariano Cohn y Gastón Duprat). Con Oscar Martínez, Dady Brieva, Andrea Frigerio, Belén Chavanne y Nora Navas. Un premio Nobel de Literatura regresa al pueblo sobre el que escribió para conseguir su fama. El choque entre el escritor y los habitantes marca la película.
Supersonic (Mat Whitecross). Documental sobre el grupo de britpop y rock alternativo Oasis.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *