14 marzo 2017 Actores, Documental, Trailers

george-lazenby-becoming-bond-trailer

Las plataformas de streaming no solo se han convertido en una buena manera de ver buen cine, sino que además sirven como canal para productos que sirven para reforzar el mundo del cine. Los documentales son una buena manera para profundizar en ese maravilloso mundo de luces, donde pueden mostrar las sombras que no suelen verse. Así que este documental que los estadounidenses podrán ver gracias a Hulu nos parece más que interesante.

Become Bond recrea la vida de uno de los actores que han dado vida al popular agente 007, aunque en este caso su nombre no es tan popular como el de Sean Connery, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan o Daniel Craig. El australiano George Lazenby solo se puso el esmoquín una vez, en 007 al servicio secreto de Su Majestad, en el año 1969. Un Bond fugaz pero que no lo hizo mal en absoluto.

george-lazenby-becoming-bond-trailer1

El documental no solo tiene una extensa entrevista con el actor, sino que además presenta varias recreaciones con actores de la vida del actor australiano. En el papel de Lazenby encontraremos a Josh Lawson, quien actuará en las distintas escenas que repasan la vida de Lazenby. Junto a él veremos a Jeff Garlin, Kassandra Clementi, Landon Ashworth, Jake Johnson, Jane Seymour y Sofia Mattsson, que formarán parte del grupo de amigos y personas alrededor del protagonista de la película.

Se da la circunstancia de que Lazenby no había actuado antes de esta película y poca trayectoria ha tenido después. Era mecánico de coches, pero la fortuna se cruzó por su vida y se hizo con uno de los papeles más cotizados de la industria. Lo que ocurrió entonces y las causas de su desaparición de la pantalla están explicados de primera mano, por el propio Lazenby. Un documental que promete y que los estadounidenses verán en Hulu a partir del 20 de mayo. ¿Lo veremos en España? Sinceramente, espero que sí, porque parece ser muy interesante.

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *