9 diciembre 2008 Acción, Aventura, Fantasía, Noticias

Cuentos de Beedle el Bardo
La franquicia de Harry Potter es sin duda una de las más lucrativas de los últimos tiempos, tanto así que la productora Warner Brothers, que aún tiene tres películas por sacar del joven mago, ha dicho que también quiere llevar a las pantallas el recientemente publicado Los Cuentos de Beedle el Bardo.

Este es un libro dentro del libro de Harry Potter, que fue mencionado en las Reliquias de la Muerte y que es muy popular dentro del mundo de la infancia de los niños magos y que al final resulta siendo de gran ayuda en la historia de este último libro, que fue publicado por la escritora J.K. Rowling como el gran final para su vida junto a Harry Potter, al menos por ahora.

Los Cuentos de Beedle el Bardo tiene cinco cuentos de hadas que son: El Mago y el Cazo Saltarín, la Fábula de los Tres Hermanos, Babbitty Rabbitty y su Cepa Carcajeante, la Fuente de la Buena Fortuna y el Corazón Pulido del Brujo; que no tienen ninguna conexión entre ellas, lo que hace pensar en cómo harán para convertirlas en una sola.

Al parecer Warner Brothers aún no sabe bien los detalles de la película ni cómo van a hacer para que funcione, pero lo que si saben es que después de que se les acaben los ingresos fijos y millonarios que tienen con la saga de Harry Potter, van a explotarla un poco más con estos cuentos infantiles.

Vía | Cinema Blend

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • KM

    I like to write a little note that will hopefully arrive in the hands of Mr Radcliffe someday. By accident I have drawn from my diary contact Daniel and I think we are in urgent need … dare I enter the internet and leave this message indiscreet, but found no other salucion rather than wait for someone to help me, just to get this message Daniel Radcliffe. I thank you very much, and please do not burst into the privacy of Radcliffe, everyone deserves privacy.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *