21 julio 2016 Posters, Terror, Trailers

before-i-wake (3)

Llega el momento de ver los avances de las películas que se estrenará en Estados Unidos después del verano, buscando fechas remarcables como Halloween. Eso quiere decir que pronto tendremos sobredosis de películas de terror, unas mejores y otras peores, que buscarán hacernos pasar miedo en el cine. No estoy seguro en qué lugar colocar Before I Wake, la película de la que vamos a ver el tráiler.

La trama es interesante, cuanto menos. Un niño llega hasta la casa de su familia de adopción. Pronto comprende que el hijo de la pareja murió cuando tenía más o menos su edad. Los papás lo acogen muy bien y le miman mucho. Y en una de esas noches, descubren que lo que sueña el niño recién llegado se convierte en realidad, como si fueran fantasmas que pueblan la casa.

Al principio, todo son sueños bonitos, que iluminan la vida de la familia. Cuando duerme y sueña, la casa se llena de mariposas de colores, incluso ven al niño muerto, con quien sueña el pequeño. Pero poco a poco, los sueños se convierten en pesadillas y todo comienza a torcerse. Aparece un ser sobrenatural que comienza a acosarlos y el terror se adueña de todo.

IMG_9083.CR2

En los papeles protagonistas nos vamos a encontrar a Kate Bostworth y Thomas Jane, que interpretan a la pareja adoptante. El papel del niño recae en Jacob Tremblay, que no parece encontrarse fuera de situación, al menos en lo que respecta a este tráiler. La película se estrenará en Estados Unidos el día 9 de septiembre y no tiene todavía una fecha de estreno en nuestro país, lo que es una auténtica lástima.

Aunque no tenga el nombre de producciones similares como las dos de Expediente Warren, no me parece una mala opción para pasar miedo. Las situaciones parecen atractivas y aunque abusan del niño fantasma que abre mucho la boca para asustar, me convence. ¿Tardaremos mucho en verla?

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *