16 marzo 2015 Thriller, Trailers

before-i-wake
Hay un subgénero de esos que no están escritos que hace que sea divertido e inquietante enfrentarse a las películas de terror. Se trata de los niños adoptados, los que llegan a una casa y comienzan a ser el centro de extraños sucesos que hacen que se nos pongan los pelos de punta. La última propuesta de este género terrorífico es Before I Wake.

Lo primero que nos llama la atención es la presencia en el reparto de Kate Bosworth y Thomas Jane, quienes interpretan a la pareja que recibe a un nuevo miembro a su familia. El niño de 8 años, de nombre Cody, se une a la familia y promete ofrecerles un tiempo feliz y lleno de amor y alegría. Claro que, si fuera así, no tendríamos película.

Al poco de comenzar la convivencia, la pareja se ve atrapada en algo que no acaban de entender, aunque es alarmante. Comienzan a aparecer extrañas criaturas que no tienen razón de ser, como muchas mariposas en el salón. Estas desaparecen cuando el niño despierta de sus sueño y pronto comienzan a sospechar lo que ocurre, cuando descubren que Cody no quiere dormir.

Lo que pasa es que sus sueños acaban por convertirse en realidad, y el niño, asustado, utiliza cualquier método a su alcance para no dormirse. Como si fuera a ser atacado por Freddie, pero siendo él el causante de los estropicios. Lo que los protagonistas no esperan es que, además de los sueños surgidos de su alegre imaginación, también tiene pesadillas, y en ellas no todo es luminoso y poblado de bellas mariposas de colores.

Poco a poco van a descubrir qué se esconde en el pasado del niño y lucharán para conseguir superar este problema y ser una familia normal. Si no les matan antes los personajes surgidos de las pesadillas de Cody, claro. En Estados Unidos se estrenará el día 8 de mayo, mientras que para España todavía no hay una fecha prevista. Y es una lástima, ya que el tráiler promete más de un susto y acredita una película bastante interesante.

Vía | Teaser-trailer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *