24 enero 2011 Drama, Noticias, Romántica

robertpattinson

Es inevitable pensar en la saga crepúsculo cuando se nombra a Robert Pattinson, parece que no termina de convencer con otros papeles que le ofrecen y eso que el chico no para de hacer películas.

Es el caso de un nuevo trabajo que ya está en fase de post-producción y que llegará a los cines en éste mismo año. El título de la película es Bel Ami y es un drama romántico en toda regla.

El papel que encarna el joven Pattinson es el de Georges Duroy, un soldado del ejército francés que estando en Argelia se traslada a París. Una vez allí, se dedica a conquistar a mujeres maduras de alta clase, las cuales pagan todos sus caprichos y así se hace un sitio entre la alta sociedad de todo París. Gracias a su atractivo y don de gentes, el joven atrae a todas las damas de la época que le hacen la vida mucho más fácil.

belami

En ésta película se muestra a un Robert Pattinson muy elegante y atractivo, que dará de nuevo que hablar entre todas sus admiradoras. En el reparto estará acompañado de Uma Thurman que dará vida a una de las conquistas del joven Georges y que será una figura clave para ascender en la sociedad francesa. La cinta está basada en un relato de Guy de Maupassant y está dirigida por Declan Donnellan.

Esperamos que Robert Pattinson nos demuestre alguna vez que puede tener éxito con otra película que no sea la saga twilight.

Vía | elmulticine.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 enero 2011
  2. Teaser tráiler de Cosmopolis, vuelve el Cronenberg más brutal 22 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *