25 abril 2016 Comedia, Estrenos, Noticias, Posters, Trailers

La noche que mi madre mató a mi padre Belén Rueda María Pujalte

La directora española Inés París dio a nuestro cine Semen, una historia de amor en 2005 o A mi madre le gustan las mujeres en 2001. Este viernes 29 de abril estrenará La noche que mi madre mató a mi padre, su nueva incursión en la comedia.

La noche que mi madre mató a mi padre pósterJunto a éstas líneas tenéis el póster oficial de la película. Si pincháis sobre él lo tendréis a mayor resolución. El reparto lo encabeza la conocida actriz española Belén Rueda, quien compagina este lanzamiento con la promoción de la serie La embajada de Antena 3, en que trabaja junto a nombres de la talla de Abel Folk, Raúl Arévalo o Amaia Salamanca. Para La noche que mi madre mató a mi padre Belén Rueda ha trabajado junto a Diego Peretti, Eduard Fernández, María Pujalte, Fele Martínez y Patricia Montero.

La trama nos situará en la cena organizada por la protagonista y su marido, en la que tratarán de convencer a un reputado actor para que protagonice una película que él ha escrito junto a su ex-mujer. La sinopsis oficial cuenta que un acontecimiento inesperado torcerá el buen rumbo de la velada.

El pre-estreno en el Festival de Cine de Málaga ha dado alas a esta comedia española, que espera buena acogida en taquilla. A continuación os dejamos con el tráiler de La noche que mi madre mató a mi padre. Podéis dejarnos vuestras impresiones en la sección de comentarios al final de esta noticia.

Vía | RTVE
Vídeo | YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *