27 abril 2009 Drama, Noticias

Rodaje The Company Men

A pesar de que vaya a ser financiada independientemente (o quizás gracias a ello) The Company Men ya se ha convertido en una de las cintas más interesantes cara al año que viene, y es que la crisis económica está de moda y una historia sobre la quiebra siempre atrae a un Hollywood al que interesa aprovecharse de la actualidad. Pero el argumento no es el único aliciente de este nuevo proyecto del televisivo John Wells (productor de Urgencias que debuta ahora con el largo), y es que el coral repartazo comienza a ser de órdago.

A los anunciados Ben Affleck, Tommy Lee Jones y Kevin Costner se une la siempre radiante Maria Bello, que salta de géneros con una facilidad y rapidez espasmosa; Craig T. Nelson, conocido en EEUU por sus 8 años protagonizando la serie Coach (Entrenador) y Rosemarie DeWitt, la Rachel de La Boda de Rachel y una habitual del cable estadounidense.

Su guión nos acerca hasta la caída de una empresa multinacional y las vicisitudes de las víctimas y supervivientes. Bello da vida a la vicepresidenta de Recursos Humanos, que se ve obligada a despedir al personaje de Affleck. El aspecto y los años de Nelson, a su vez, le han valido para convertirse en el Presidente de esta empresa en la que situamos la acción y el desencadenante de la misma. Por último, veremos a DeWitt como la mujer del protagonista desbancado, y a su vez hermana de Kevin Costner, obrero que saca de la ruina al deficitario matrimonio.

Como podéis comprobar por la reciente imagen, el rodaje en Boston ya está en marcha, y encaminada para ser la nueva Michael Clayton. Por el momento el envoltorio es estupendo.

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *