8 octubre 2016 Acción, Noticias, Posters, Thriller, Trailers

Ben Affleck El contable

Después de que su película Argo de 2012 recibiese el premio Oscar a Mejor película del año y de que Perdida (2014) de David Fincher fuese aclamada por crítica especializada y público, el actor procedente de Estados Unidos Ben Affleck vio su agenda incrementada.

El contable póster cartel finalSi bien el estreno de Batman contra Superman: el amanecer de la justicia en que él interpretaba al héroe de Gotham fue vapuleada hasta por el apuntador (aquí nuestra biliar crítica), el hombre de la imagen continúa dando mucho que hablar en lo que a estrenos se refiere. En años futuros protagonizará una nueva película de Batman, así como las dos partes programadas de La Liga de la Justicia. Algo más próximo en el tiempo tiene previsto el estreno en España de El contable. Tenéis el póster de la película junto a éstas líneas, y si pincháis sobre él podréis verlo a mayor tamaño.

Será el 21 de octubre cuando podamos verle mimetizado con un individuo superdotado y genio matemático con doble vida: lleva la contabilidad de las principales organizaciones delictivas del planeta Tierra. Cuando los números comienzan a fallar en las cuentas de uno de sus clientes, la alarmante cifra de muertes registradas a su alrededor le obligará a tomar las armas para defenderse. En el reparto encontraremos también a Anna Kendrick, J.K. Simmons, Jon Bernthal, John Lithgow, Jeffrey Tambor o Cynthia Addai-Robinson.

El contable queda dirigida por Gavin O’Connor, quien este mismo año nos dejaba el western La venganza de Jane (aquí nuestra crítica; esta sin bilis) o la aclamada Warrior en 2011. La distribuidora Warner Bros. Pictures ha liberado el tráiler en español de El contable. Así queda.

Web oficial | Warner Bros. Pictures España
Vídeo | Canal oficial de Warner Bros. Pictures España en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *