23 agosto 2013 Aventura, Noticias

Ben Affleck será el nuevo Batman

Pues sí señores, ya está confirmado. Después de un largo periplo de rumores y muchos nombres bailando para ser el elegido, Warner ha confirmado hoy mismo que el próximo Batman será Ben Affleck.

Después de semanas de especulaciones, se ha confirmado que Ben Affleck interpretará el papel de Batman. Affleck y el cineasta Zack Snyder crearán una encarnación totalmente nueva del personaje en el proyecto de Snyder, que aún no tiene título, juntando a Batman y Superman por primera vez en la pantalla grande, continuando así con la visión del director del universo que ya estableció en “El hombre de acero”.


El estudio tiene prevista la fecha del estreno mundial de la película para el 17 de julio de 2015.
El sorprendente comunicado del mes pasado anunciando la nueva película con ambos personajes de Superman y Batman creó mucha expectación e inmediatamente impulsó discusiones y debates sobre quién llevaría la capa y la capucha del alter ego de Bruce Wayne.

Snyder creó con considerable éxito comercial una nueva visión de los orígenes de Clark Kent/Superman en El hombre de acero, que ha recaudado más de 650 millones de dólares en todo el mundo hasta la fecha, y sigue sumando. Ahora el director creará una visión original de Batman y su mundo para la película que reúne a los dos iconos de los cómics de DC. Affleck protagonizará la película junto con Henry Cavill, que repite en el papel de Superman/Clark Kent, como es natural, y también reunirá a Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, estrellas de “El hombre de acero.”

En el comunicado, Greg Silverman, Presidente de Desarrollo creativo y Producción internacional declara: “Sabíamos que nos hacía falta un actor extraordinario para interpretar a uno de los superhéroes más populares de los comics DC y Ben Affleck, desde luego, da la talla. Su espectacular carrera es un testimonio de su talento, y confiábamos que él y Zack aportarán una nueva dimensión a la dualidad de este personaje.”

Asimismo, Snyder expresó su entusiasmo por la elección de Affleck, comentando: “Ben proporciona un interesante contrapeso al Superman de Henry. Tiene la experiencia como actor para crear un retrato con ricos matices de un hombre que es mayor y más sabio que Clark Kent y sobrelleva las cicatrices de un veterano luchador contra el crimen, pero conserva el encanto que el mundo percibe de Bruce Wayne. Me hace mucha ilusión trabajar con él.”

Recientemente Affleck protagonizó Argo, que también dirigió y produjo, ganando el Oscar en la categoría de Mejor Película. Fue muy aclamada y le valió una nominación al BAFTA por su interpretación en el film, así como varios premios como director. Ya en 2003 dio vida a otro superhéroe, esta vez de Marvel, en la película Daredevil.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *