7 julio 2016 Drama, Posters, Remake, Trailers

Ben-Hur-poster1

Que Hollywood tira de secuelas y remakes es algo que ya sabemos y que no nos sorprende en absoluto. Hay algunos que nos parecen incluso remarcables y que posiblemente pueden superar a las películas originales en que se basan. Otros, son directamente olvidables y en ocasiones nos encontramos con unas películas que aunque no llegan al nivel de las primeras películas tienen sus puntos buenos. En el caso del que vamos a hablar, parece que todo el mundo está de acuerdo.

Ben-Hur va a volver a las pantallas, aunque no parece que convenza a nadie. Puedo entenderlo, ya que se trata de una película que se escribe con tinta dorada en la historia del séptimo arte. Realmente, la película que todos recordamos ya es un remake, así que tampoco podemos escandalizarnos y enfadarnos todos. Pero lo que realmente ocurre con esta película es el estilismo de los carteles y el material promocional que hemos ido viendo a lo largo de los meses.

Los pósters mal diseñados han asustado al más pintado y la estética no se ajusta a lo que podemos esperar de esta producción, que no creemos que llegue a “superproducción”, que es lo que merece una obra de estas características. Nada que objetar a la elección de actores y actrices, que están de sobras preparados para el reto, pero la traslación a los gustos del siglo XXI (algo muy lícito, por supuesto), no parece gustar a nadie.

De todas maneras, vamos a poder ver una featurette, un breve making of de lo que supone el rodaje de esta producción que llegará a los cines españoles el día 9 de septiembre, justo a la vuelta de la temporada estival. En este vídeo vemos a los principales actores y el equipo técnico, que permitirá haceros con una idea bastante aproximada acerca de lo que vamos a ver en la película. ¿Nos cuentas luego qué te parece?

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *