29 julio 2008 Actores

Seguimos la recorrida de los actores consagrados del momento. Volvemos con el genero humoristico y con el traemos a “Ben Stiller” un ícono de este genero que cada vez sorprende mas.

Ben Stiller

Biografia:
El actor, director, productor y guionista Ben Stiller es hijo de los cómicos estadounidenses Jerry Stiller y Anne Meara. Su hermana Amy también se dedica a la interpretación.

Comenzó a estudiar cine en UCLA pero las clases la aburrían y lo dejó antes de finalizar el primer curso. En los años 80 actuó en series televisivas (se le pudo ver en algún episodio de “Corrupción en Miami”, “Friends” o “Frasier”) y en representaciones teatrales en Broadway.
Hasta tuvo su programa de television “The Ben Stiller Show” que duro muy poco

Stiller se hizo conocido por protagonizar películas como There’s Something About Mary ( esta lo hizo famoso), Zoolander, Dodgeball (A True Underdog Story), Along Came Polly, Meet the parents y su posterior secuela, Meet The Fockers.

En lo personal:

En mayo del 2000, Stiller se casó con Christine Taylor, con quien empezó a salir durante el rodaje del capítulo piloto para la FOX de una serie que nunca se emitiría que se llamaba Heat Vision and Jack, en la cuál aparecía Jack Black. Christine también ha salido en películas con Ben Stiller como Zoolander y Dodgeball. La pareja tienen un hija, Ella Olivia, nacida el 1 de abril de 2002 y un hijo Quilin Dempsey, nacido el 10 de julio de 2005.
Su hermana mayor Amy Stiller también es actriz. La promoción de 2005 de la Universidad de Princeton nombre a Stiller miembro honorario en su “Senior Week” en Abril de 2005.

En una entrevista de 1999 en GQ y más tarde en el 2001 en Hollywood.com, Stiller admitió que tiene un trastorno bipolar, una enfermedad que parece que sufre más miembros de su familia. En dos entrevistas de Noviembre y Diciembre del 2006, Stiller declaró que los comentarios en estas dos entrevistas sobre el desorden bipolar, fueron falsos. En una entrevista dijo: Dije bromeando en GQ, que estaba como loco y se publicó como: Ben Stiller, bipolar!

Algunas curiosidadades

  • Stiller imita frecuentemente a muchos de sus personajes públicos favoritos, incluyendo a Bono, Tom Cruise y Bruce Springsteen.
  • Stiller aparece en el vídeo de Limp Bizkit de sus canción “Rollin” en el da las llaves a su amigo Fred Durst (cantante del grupo) y le dice “No me rayes el auto”. Además, Fred Durst menciona a Ben Stiller al comienzo de la canción “Livin’ It Up” del disco “Chocolate Starfish And The Hot Dog Flavored Water”, diciendo: “Livin’ in the fast lane, this is dedicated to you Ben Stiller, you are my favorite mutherfucker, I told you, didn’t I?”.
  • Stiller aparece en el vídeo Tenacious D “Tribute”, en el que simplemente cruza en el plano del supermercado durante el climax de la canción.
  • Stiller sufre de desorden bipolar. Después de varios inexplicables cambios de humor en el rodaje de Zoolander admitió que “No había sido un tipo con el que sea fácil tratar. Creo que se llama depresión bipolar maníaca. Tengo una rico historial de eso en mi familia”.
  • Stiller tuvo que soportar una dura operacion de cáncer prostatico por causas relacionadas con su adiccion al cine porno casero en 2005
  • Stiller apoya al partido demócrata y donó dinero para John Kerry en las elecciones presidenciales de 2004.
  • Stiller aparece en King of Queens como el padre de Arthur (interpretado por Jerry Stiller) en un flashback.
  • Hasta la fecha Stiller ha hecho nueve películas con Owen Wilson. Estas son Un loco a domicilio (1996), Doble vida (1998), Heat Vision and Jack (1999) (Televisión), Los padres de ella (2000), Zoolander (2001), The Royal Tenenbaums (2001), Starsky & Hutch (2004), Los padres de él (2004) y Night at the Museum (2006).también se ha declarado en varias entrevistas un gran amigo de wilson.
  • El padre de Eddie Cantrow en The Heartbreak Kid es interpretado por Jerry Stiller, el padre en la vida real de Ben Stiller

Ultimo film: Matrimocio compulsivo ( O traduccion “La mujer de mis pesadilla”)

matrimonio compulsivo

Estrenada a fines del año pasado, “Matrimonio Compulsivo” es un Remake al más puro estilo de los Hermanos Farrelly de la comedia de Billy Wilder “La tentación vive arriba”, en la que un recién casado descubre a lo largo de una semana que la mujer de su vida no es su esposa, sino su espectacular vecina. Yo no la vi pero en unos dia de estos la hare, aca les dejo el trailer por si les interesa saber mas.

Y por ultimo, Algunas imagenes de este genial actor:

Stiller

Ben Stiller

The focker

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *