31 enero 2011 Acción, Noticias

benjamin walker

Después de muchas apuestas por saber quién encarnaría el papel de Abraham Lincoln en la cinta Abraham Lincoln: Vampire Hunter, ya se ha decidido por el actor que tendrá la oportunidad de interpretarlo.

El afortunado es Benjamin Walker, que ha cerrado el acuerdo con 20th Century Fox y después de competir con algunos favoritos como Adrien Brody, Josh Lucas, Oliver Jackson-Cohen y Timothy Olyphant, Benjamín ha sido el elegido por ser un rostro fresco y con pocas películas, resultando ser muy interesante para el papel.

A sus 29 años es un actor nuevo que poco a poco se está haciendo un hueco con el resultado de sus pocos trabajos, lo que hace el interés de directores y productoras para sus nuevos proyectos. Benjamin ha tenido papeles en películas como Kinsey, Banderas de nuestros padres y sobre todo destacar su aclamada interpretación en el musical de Broadway, Sangriento Sangriento Andrew Jackson.

En Abraham Lincoln: Vampire Hunter el presidente de los Estados Unidos se encarga en secreto de cazar vampiros durante la época de la guerra de secesión. Recordamos que la película está basada en el libro de Seth Grahame-Smith el cual será también el guionista, junto a los productores Jim Lemley, Tim Burton y la dirección de Timur Bekmambetov.

Vía | empire

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 enero 2011
  2. Beetlejuice tendrá una secuela “fiel” que “necesita a Michael Keaton” 6 noviembre 2011
  3. Tráiler de Abraham Lincoln: Vampire Hunter 14 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *