24 abril 2009 Noticias

06_beyonce_lgl.jpg
La guapísima cantante y actriz estadounidense Beyoncé Knowles vuelve a la gran pantalla bajo la dirección de Steve Shill en un proyecto titulado Obsesionada. Lo podremos ver dentro de muy poquito en España, ya que se estrena el día 29 de Mayo. Antes, los fans de la cantante podrán ir a verla a alguno de los dos conciertos que ofrecerá en España. El primero de ellos será el día 19 de mayo en el Palacio de Deportes de Madrid; el segundo y último, será en el Paula Sant Jordi de Barcelona, el 20 de mayo.


La actriz tendrá el papel protagonista y compartirá reparto con Idris Elba, Ali Carter, Jerry O’Connell y Christine Lahti.

Tras sus interpretaciones en películas como Dreamgirls, La pantera rosa y Austin Powers, ésta será una de las primeras en las que la artista se saldrá del género musical para encarnarse en un género con un corte dramático.

En este thriller psicológico, Beyoncé interpretará a Sharon Charles, la maravillosa mujer de un maravilloso ejecutivo de éxito, con un maravilloso hijo y una maravillosa casa. En fin, que todo es una maravilla como podéis ver, pero no todo se va a quedar así, ya que perdería la gracia. Ahora su marido, que será Idris Elba, contrata a una nueva trabajadora en su oficina, Lisa, interpretada por Ali Larter. Y aquí se lía todo como podéis imaginar. En una de esas fiestas de trabajadores, Lisa intenta, pues lo de siempre, tener un rollo con Derek, aunque éste la rechace; pero claro, siendo una mujer tan perfecta no puede soportar un no como respuesta y seguirá insistiendo una y otra vez, día tras día, llevando a Derek a preocuparse por no saber cuándo acabará todo y dónde está el límite de Lisa.

Por otra parte, y dejando el argumento de este proyecto a un lado, podremos disfrutar de Beyoncé en otras facetas: pondrá su voz para una película de animación infantil que emitirá el canal Discovery, un programa para los más pequeños titulado Wow, Wow, Wubbzy.

Vía | El Multicine

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • marcCoO

    quiero desir que me gustaria a un concierto de beyonce que seria de poca madre y quiero que sepa que me gusta mucho y soy su fans numero uno aria todo por verla y para mi seria algo muy espesia porque pagaria todo porverla porque megusta su musica es sensasional y se los recomiendo su musica es chingonabueno adios aqui les dejo mi messenger:marcoszavala12@hotmail.com

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *