7 octubre 2009 Noticias

beyonce.jpg

Beyonce está en racha. Para empezar acaba de ser nombrada mujer del año (¿Alguien podría explicarme qué tipo de premio es este?) y para seguir será la encargada de protagonizar Wonderwoman, ahí es nada. Hace tiempo que este proyecto vagaba por Hollywood y parece que ha llegado la hora de renovar el concepto de la heroína negra. A ver como sale.

Halle Berry no consiguió el propósito de convertirse en la superheroína negra por excelencia, su papel en Catwoman pasó sin pena ni gloria, y en mi caso con muchas más pena que gloria, pero Beyonce está dispuesta a superarla y ganas no le faltan. Las posibles interpretes han sido muchas, quizás demasiadas: Jessica Biel, Katie Holmes, Jennifer Love Hewitt, etc. Sin embargo parece que es la cantante de Halo la que finalmente se ha llevado el gato al agua.

La propia Beyonce ha asegurado en una rueda de prensa que dentro de poco tiempo, no ha especificado cuanto, se reunirá con los responsables del guión, Stuart Beatti y David Elliot, los autores del libreto de G.I. Joe, y con el director escogido por Warner para el proyecto que parece que finalmente será John Moore, responsable de una lamentable Max Payne.

Algo hay que tener claro, esta chica iba a por todas y está llevándoselas todas. Música, cine, portadas… Beyonce está en todas partes y eso le encanta, si la Mujer Maravilla finalmente no queda con referente de la interpretación femenina no importa, lo que si está claro es que las taquillas serán saqueadas.

Vía | ElSeptimoArte

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Eneko Ruiz

    No me importa demasiado que convirtieran a Wonder Woman en una heroína negra, cosa que me la trae al pairo aunque siempre que lo han hecho ha sido para cambiar (y joderse) al personaje completamente (Catwoman, Kingpin), lo que me importa más es que ponga a un lejano proyecto de actriz a meterse en las mayas de la super-heroína másfamosa de todos los tiempos.

    De todos modos este proyecto, y muchos de DC, yo los veo como algo muy lejano y basados sobre todo en rumores. Si Whedon no pudo triunfar, yo creo que hasta 2050 no habrá Wonder Woman, apuntad la fecha, que será cercana (si no más tarde).

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *